Cresta Hotel Klosters

Landstrasse 170, Klosters, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cresta Hotel Klosters, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosters, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Klosters y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: actividades en la nieve, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel es una base estupenda para explorar Davos y Küblis, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Centro de Congresos de Davos está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adventure Hostel Klosters
Landstrasse 171
Alpina Hotel Klosters
Bahnhofstrasse 1
Romantik Hotel Chesa Grischuna
Bahnhofstrasse 12
Hotel Vereina
Landstrasse 179
Piz Buin Swiss Quality Hotel
Alte Bahnhofstrasse 1
Hotel Pardenn
Monbielerstrasse 18
Hotel Restaurant Steinbock
Landstrasse 146
The Rustico Hotel
Landstrasse 194
Youth Hostel Klosters
Talstrasse 73
Sport Lodge Klosters
Doggilochstrasse 36
Haus Radaz
Doggilochstrasse 42
Hof Grischun
Grischunaweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 25 opiniones