Hotel Guardaval Scuol

Vi 381, Scuol, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Guardaval Scuol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Scuol, Hotel Guardaval Scuol está a un breve trayecto en coche de Vulpera y ofrece una sauna. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones Hotel Guardaval Scuol vienen con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un teléfono.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Scuol y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Hotel Filli
Chantröven 107
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Hotel Chasa Sofia Scuol
Crastuoglia 301
Hotel Traube Scuol
Via Ospidal 199
Buscar hoteles