Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De L'Ours

Rte. de Sainte-Croix 7, Vuiteboeuf, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel De L'Ours, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vuiteboeuf, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Sainte-Croix y Yverdon-les-Bains. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 6 opiniones