Hotel De L'Ours

Rte. de Sainte-Croix 7, Vuiteboeuf, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel De L'Ours, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vuiteboeuf, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Sainte-Croix y Yverdon-les-Bains. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 6 opiniones