Hotel-Restaurant Stadthof

Kirchweg 2, Glarus, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Stadthof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glarus, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre famosos destinos turísticos de Glarus y a solo un breve paseo de Glarus Railway Station. También ofrece Wi-Fi y un ascensor.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

En las proximidades del hotel hay numerosos restaurantes y bares y, además, Rapperswil y Walenstadt están a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Lago de Walen, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Glarnerhof
Bahnhofstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones