Chalet Champerdrix Chesieres

Chemin du Carroz 32, Ollon, Suiza
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Chalet Champerdrix Chesieres, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ollon, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Ollon y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con servicio de lavandería, Wi-Fi y un jardín.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder caminando a Villars-Gryon Ski Resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Villars-sur-Ollon y Aigle.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet La Griotte
Rue Centrale 31
Interhome - Chaperon Rouge A B
Cret-de-la-Prairie
Buscar hoteles