Hotel Kapplerhof

Kapplerstrasse 111, Ebnat-Kappel, Suiza
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kapplerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebnat-Kappel, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ebnat-Kappel, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades Hotel Kapplerhof encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Wildhaus se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones