Hotel Surselva

Via Prinzipala 54, Surcuolm, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Surselva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surcuolm, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Surcuolm y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una barbacoa, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mundaun's
Via Principala 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 108 opiniones