Centerpark Apartments

Brückenweg 1, Visp, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Centerpark Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visp, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Visp, esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, un cajero automático y un gimnasio. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Brig (Suiza) y Zeneggen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Visperhof
Bahnhofstrasse 2
Elite Hotel Visp
Bahnhofplatz 7
Hotel City Rhone
Seewjinenstrasse 6
Bildungshaus St Jodern
St. Jodernstraße 17
Buscar hoteles