Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Centerpark Apartments

Brückenweg 1, Visp, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Centerpark Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visp, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Visp, esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, un cajero automático y un gimnasio. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Brig (Suiza) y Zeneggen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Visperhof
Bahnhofstrasse 2
Elite Hotel Visp
Bahnhofplatz 7
Hotel City Rhone
Seewjinenstrasse 6
Bildungshaus St Jodern
St. Jodernstraße 17
Buscar hoteles