Hotel Blume El Azteca Interlaken

Jungfraustrasse 30, Interlaken, Suiza
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Blume El Azteca Interlaken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de la Estación de Interlaken-West, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Interlaken. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 45 minutos en coche y la Interlaken Ost queda a unos 20 minutos a pie. Asimismo, Jungfrau Park y el Jungfrau quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 381 opiniones