Hotel Central Continental

Bahnhofstrasse 43, Interlaken, Suiza
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Central Continental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la Estación de Interlaken-West, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Interlaken. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 68 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna. El Jungfrau y Jungfrau Park están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernerhof Interlaken
Bahnhofstrasse 16
Post Hardermannli Hotel
Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Rossli Hotel Interlaken
Hauptstrasse 10
Alplodge
Marktgasse 59
CityChalet
Marktgasse 66
Swisslodge Falken
Spielmatte 8
Hotel Beausite
Seestrasse 16
The Hotel Restaurant Aarburg
Beatenbergstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
5.03/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
5.26/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 279 opiniones