Gasthof Derby and Ferienlager Markthalle

Lenkstrasse 20, Zweisimmen, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Gasthof Derby and Ferienlager Markthalle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zweisimmen, Suiza.

Descripción del hotel

Gasthof Derby and Ferienlager Markthalle está situado en Zweisimmen y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Zweisimmen Railway Station, que se encuentra a diez minutos andando Gasthof Derby and Ferienlager Markthalle. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Zweisimmen
Saanenstrasse 4
Sport Motel Zweisimmen
Saanenstrasse 15
Minotel Sparenmoos
Sparenmoos 1
Chalet Waldmatte
Öschseitenstrasse 10
Buscar hoteles