Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellwald

Chalet, Bellwald, Suiza
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Bellwald.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

En las proximidades Hotel Bellwald hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Ernen está apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Alten Gasse
Lagger-Haug, Bellwald CH-3997 , Switzerland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 65 opiniones