Hotel Pratschli

Genderstrasse, Arosa, Suiza
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Pratschli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Arosa y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Arlenwald Arosa
Prätschlistrasse
Casa Serena
Höhwaldweg
Hotel Haus am Wald
Seeblickstrasse 3
Arosa Vetter Hotel
Seeblickstrasse
Chesigna 3
Maranerstrasse
Chesigna 4
Maranerstrasse
Casa Suliva
Maranerstrasse
Waldhotel National
Eichhörnliweg
Arosa Salis
Poststrasse
Hotel Obersee
Aeussere Poststrasse
Haus Derby 14
Aeussere Poststrasse
Galerie Obersee 4c
Auessere Poststrasse
Hotel Eden Arosa
Jöry Jenny Strasse
Rota Hus Nr 9
Auessere Poststrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones