Hotel de la Gare

Route de la Gare 2, Bas-Vully, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de la Gare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bas-Vully, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Bas-Vully y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Berna y Neuchatel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 15 opiniones