Hotel Sporting Marbach

Dorfstrasse 62, Marbach, Suiza
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sporting Marbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Marbach y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de un centro de belleza, un parque infantil y masajes.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una radio. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Abierto para el desayuno, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 60 minutos Hotel Sporting Marbach. Asimismo, Langnau im Emmental y Flühli están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles