Hotel Garni Villa Carmen

Avenue des Collonges 7, La Neuveville, Suiza
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Villa Carmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Neuveville, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas pone a su disposición un alojamiento encantador en La Neuveville y se encuentra a solo unos minutos caminando de La Neuveville Train Station. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y un secador de pelo. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jean-Jacques Rousseau
Promenade Jean-Jacques Rousseau 1
Buscar hoteles