Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adler Adelboden

Dorfstrasse 19, Adelboden, Suiza
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Adler Adelboden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelboden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Adelboden y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BnB Hari
Landstrasse 4
Hotel Viktoria Eden
Dorfstrasse 15
Hotel Bristol Adelboden
Obere Dorfstrasse 6
Hotel Baren Adelboden
Dorfstrasse 22
Studio Titschermatte
Zelgstrasse 4
Hotel Kreuz Adelboden
Dorfstrasse 26
The Cambrian
Dorfstrasse 7
Ferienwohnung Ravinel I AP 1
Haltenstrasse 22
Ferienwohnung Kurhaus
Untere Kurhausstrasse 7
Chalet uf em Aris
Schulgässli 4a
Chalet Sunnegg
Sunneweg 7
Chalet Tachi
Haltenstrasse 59
Parkhotel Bellevue
Bellevuestrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones