Landhotel Hirschen

Hauptstrasse 125, Erlinsbach, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Hirschen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erlinsbach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Erlinsbach. Y además, dispone de una peluquería, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Zürich está a 50 minutos Landhotel Hirschen. Aarau y Olten se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 14 opiniones