Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Bergheim

Bitzi, Gurtnellen, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthaus Bergheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurtnellen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Gurtnellen y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de una sala de juegos, taquillas de esquí y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería, una lavandería y actividades en la nieve.

La propiedad cuenta con habitaciones con calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Sternen
Postfach 9
Hotel Gotthard
Dorfstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones