Pension - Restaurant Drei Tannen

Alte Furkastrasse 3, Niederwald, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Pension - Restaurant Drei Tannen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niederwald, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Niederwald, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ernen y Bellwald. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles