Pensione Agra

Piazza Adamini, Collina d'Oro, Suiza
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pensione Agra, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collina d'Oro, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Collina d'Oro, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Lugano y dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con Wi-Fi, un parque infantil y una biblioteca.

La propiedad tiene habitaciones provistas de calefacción, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo de la propiedad. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo University of Lugano, Societa Navigazione del Lago di Lugano y Lugano Citta-Stazione Funicular, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Collina d'Oro
Via Roncone 22
Grotto Flora B&B
Via Municipio 8
Casa Monttruc
Via Credee 8
Bellevue Bellavista
Via Collina d'Oro 72, Montagnola
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones