Bellevue Bellavista

Via Collina d'Oro 72, Montagnola, Collina d'Oro, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bellevue Bellavista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collina d'Oro, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Collina d'Oro, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lugano y cuenta con un ascensor y una lavandería. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Lugano ; además, también se puede acceder a Societa Navigazione del Lago di Lugano fácilmente en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Monttruc
Via Credee 8
Grotto Flora B&B
Via Municipio 8
Pensione Agra
Piazza Adamini
Resort Collina d'Oro
Via Roncone 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones