Le Rive Sud

Rue de l'Hotel de Ville 16, Estavayer-le-Lac, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Rive Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estavayer-le-Lac, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Estavayer-le-Lac. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este sofisticado hotel ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, minigolf y pesca.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo sofisticado y un bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Minigolf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Port
Route du Port 3
Olit
Route du Débarcadère 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones