Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mirador Resort & Spa

Chemin du Mirador 5, Chardonne, Suiza
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(881 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Mirador Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chardonne, Suiza.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1904, este hotel está situado en Chardonne y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un menú de almohadas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen agua embotellada, películas bajo petición y una bañera.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Lavaux. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Corseaux, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Chibrac
Chemin de la Gay 1
Domaine du Burignon
Chemin du Burignon 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 881 opiniones