Hotel Hofli Altdorf

Hellgasse 20, Altdorf (Suiza), Suiza
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hofli Altdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altdorf (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Altdorf Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Altdorf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una terraza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina regional en un entorno tradicional. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Tell Monument. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Burglen y Schwyz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reiser
Schmiedgasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones