Hotel Blumenstein Frauenfeld

Oberstadtstrasse 4, Frauenfeld, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Blumenstein Frauenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenfeld, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Frauenfeld. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y servicio de tintorería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Zürich está a 35 minutos Hotel Blumenstein Frauenfeld. Se encuentra a solo unos pasos de Fraunfeld Train Station, que ofrece una buena comunicación con Frauenfeld y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hirt im Rhyhof
Rheinstrasse 11
Falken Pub & Motel
St. Gallerstraße 6
Hotel zum Goldenen Kreuz
Zürcherstrasse 134
Hotel Domicil
Oststrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 50 opiniones