Albergo Belvedere

Via Lusciago 2, Losone, Suiza
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Belvedere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Losone, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Losone y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo unos minutos del lago Mayor, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece parque infantil. Además, el hotel también dispone de un jardín, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con una radio, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Monte Verità. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Locarno, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Al Sasso Losone
Salita Bruglio 8
Rovere Hotel Losone
Via Primore 11
Hotel Garni Tiziana
via Truscio 9
Albergo Golf Arcate Garni
Via Locarno 58
Garni Elena
Via Gaggioli
Albergo Losone
via dei Pioppi 14
Patrizietta
Via Dei Patrizi
Casa Emmaus
Via Emmaus 15
Hotel Zelindo
Via Pestalozzi 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones