Hotel Fiescherhof Fiesch

Furkastrasse, Fiesch, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fiescherhof Fiesch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesch, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Fiesch, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un centro de fitness, además de una lavandería, un mostrador turístico y una sauna.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Fiesch Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Ernen y Brig (Suiza) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kristall Fiesch
Dorfstrasse
Hotel Park Fiesch
Furkastrasse
Hotel Des Alpes Fiesch
Furkastrasse 33
Hotel Alpina Fiesch
Fiescheralp
Hotel Eggishorn Fiesch
Fiescheralp 3
Appartmenthaus Bergfreund
Fiescheralp 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 141 opiniones