Aesch Hotel

Hinterbergstrasse 31, Walchwil, Suiza
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Aesch Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walchwil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Walchwil y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece un parque infantil, un lago y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 37 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del Aesch Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel es ideal para descubrir Arth y Zug, y además queda a un paseo de diez minutos de Walchwil Train Station. El Aeropuerto de Zürich se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles