Grischunata Hotel

Versamerstrasse 5, Bonaduz, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grischunata Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonaduz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bonaduz y cuenta con un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 9 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En la misma zona Grischunata Hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Domat / Ems queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Post Bonaduz
Versamerstr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 39 opiniones