Petersgrat

Hauptstrasse 33, Kippel, Suiza
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Petersgrat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kippel, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Kippel y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Loetschberg
Hauptstrasse 16
Hotel Bietschhorn
Hauptstrasse 21
Buscar hoteles