The Belfort Hotel Alvaneu

Hauptstrasse 35b, Alvaneu, Suiza
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Belfort Hotel Alvaneu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alvaneu, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una terraza, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico. También cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Conzen
Salonder 15
Buscar hoteles