Hotel Sportcenter Feunf-Doerfer Zisers

Oberauweg 186d Postfach 52, Untervaz, Suiza
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Sportcenter Feunf-Doerfer Zisers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Untervaz, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a menos de diez minutos andando de Untervaz-Trimmis Railway Station, este hotel ofrece pistas de tenis al aire libre, pistas de squash y una sauna. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 44 opiniones