Hotel Rossli Hunzenschwil

Hauptstrasse 48, Hunzenschwil, Suiza
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Rossli Hunzenschwil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hunzenschwil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Hunzenschwil. Además, dispone de recepción 24 horas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel-inn ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel-inn se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Zürich. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Suhr y Aarau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles