Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

KNK Holiday Apartments

Brunnenmätteli, Saxeten, Suiza
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

KNK Holiday Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saxeten, Suiza.

Descripción del hotel

La KNK Holiday Apartments es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Interlaken. Además, ofrece servicio de traslados, actividades en la nieve y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Además, la propiedad también cuenta con taquillas de esquí.

Los apartamentos KNK Holiday Apartments disponen de una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles