Hotel Aeschipark

Dorfstrasse, Aeschi bei Spiez, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Aeschipark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aeschi bei Spiez, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece Wi-Fi gratis y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Este confortable hotel de 4 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Spiez.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel está a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Spittel
Zwygartenstrasse 57
B&B Nakiska
Haltenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones