Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aeschipark

Dorfstrasse, Aeschi bei Spiez, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Aeschipark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aeschi bei Spiez, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece Wi-Fi gratis y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Este confortable hotel de 4 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Spiez.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel está a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Spittel
Zwygartenstrasse 57
B&B Nakiska
Haltenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones