Hotel Pizzeria Selva Zernez

Ofenpassstrasse 155, Zernez, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pizzeria Selva Zernez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zernez, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de Zernez Railway Station, este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Zernez.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una radio y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Samedan Airport está situado apenas a 30 minutos en coche. Scuol y Celerina se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Garni
Runatsch 153
Chasa Viletta
Clues 38b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 27 opiniones