IN LAIN Hotel Cadonau

Crusch Plantaun, Zernez, Suiza
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

IN LAIN Hotel Cadonau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zernez, Suiza.

Descripción del hotel

IN LAIN Hotel Cadonau está situado en Zernez y dispone de un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que IN LAIN Hotel Cadonau está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Zernez.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Post Brail
Via Maistra 209
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 47 opiniones