Apartment Seeblick mit Anbindung an ein 4-Sterne-Hotel

Hubel 114, Beatenberg, Suiza
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartment Seeblick mit Anbindung an ein 4-Sterne-Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beatenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como piscina cubierta y minigolf. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Interlaken y Wilderswil también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV, Minigolf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles