Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Spycher Brienz

Talstrasse 8, Brienz, Suiza
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

B&B Spycher Brienz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brienz, Suiza.

Descripción del hotel

B&B Spycher Brienz está ubicada en Brienz y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Situado a solo unos pasos de conocidos lugares de interés turístico, el bed & breakfast también ofrece vistas de Lake Brienz.

B&B Spycher Brienz dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El bed & breakfast dispone de 2 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 60 minutos B&B Spycher Brienz. Interlaken y Meiringen se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Rothorn
Talstrasse 17
Ferienhaus Brienz
Talstr. 17
Hostellerie Lindenhof
Lindenhofweg 15
B&B Jobins
Talstrasse 17
Weisses Kreuz Hotel Brienz
Hauptstrasse 143
Steinbock Hotel Restaurant
Hauptstrasse 123
B & B Fluhmann
Rosenweg 5
Youth Hostel Brienz
Strandweg 10
Hotel Brienz
Hauptstraße 254
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones