Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grandhotel Giessbach

Giessbach, Brienz, Suiza
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grandhotel Giessbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brienz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Brienz y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

En el hotel hay 71 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El acogedor restaurante del alojamiento sirve platos de cocina francesa y alemana, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Giessbach Falls. Los huéspedes pueden ir hasta Iseltwald e Interlaken, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chemihuttli Axalp
Chemihuttli
Barghuus Axalp
Bärghuus
Seehotel Baren Brienz
Hauptstrasse 72
Weisses Kreuz Hotel Brienz
Hauptstrasse 143
B&B Spycher Brienz
Talstrasse 8
Hotel Wildbach
Wildbach 1149
Chalet Rothorn
Talstrasse 17
Ferienhaus Brienz
Talstr. 17
B&B Jobins
Talstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 435 opiniones