Riverside Hotel Zweidlen

Spinnerei-Lettenstrasse 1, Glattfelden, Suiza
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riverside Hotel Zweidlen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glattfelden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, habitaciones comunicadas y una zona específica para fumadores. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Zúrich, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 150 opiniones