Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant La Pignatta Arogno

Strada Növa 50, Arogno, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant La Pignatta Arogno, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arogno, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Arogno, este hotel está a un breve viaje en coche de Bissone y dispone de registros de entrada y salida exprés, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Serenella
Strada da Carirora 11
Casa Milesi
Via al Lago 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones