Hotel Restaurant La Pignatta Arogno

Strada Növa 50, Arogno, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant La Pignatta Arogno, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arogno, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Arogno, este hotel está a un breve viaje en coche de Bissone y dispone de registros de entrada y salida exprés, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Serenella
Strada da Carirora 11
Casa Milesi
Via al Lago 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones