Hotel du Leman - Centre de Seminaires

Chemin de la Fontaine 2, Jongny, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel du Leman - Centre de Seminaires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jongny, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a los Alpes Suizos, queda cerca de los monumentos y las atracciones más populares de Jongny. Cuenta con un gimnasio, además de un lago, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel hay 63 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel está a diez minutos a pie de Lavaux. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Vevey y Chardonne.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 121 opiniones