Hotel Locanda San Lucio Bogno

Via Cantonale, Bogno, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Locanda San Lucio Bogno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogno, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 25 opiniones