Gasthof Lowen Munsingen

Bernstrasse 28, Münsingen, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Lowen Munsingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münsingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Münsingen está situado a menos de diez minutos a pie de Muensingen Train Station. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Gasthof Lowen Munsingen es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Regional de Berna está a tan solo 15 minutos en coche. Old City of Bern, Zytglogge y la Münster de Berna están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles