Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Lowen Munsingen

Bernstrasse 28, Münsingen, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Lowen Munsingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münsingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Münsingen está situado a menos de diez minutos a pie de Muensingen Train Station. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Gasthof Lowen Munsingen es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Regional de Berna está a tan solo 15 minutos en coche. Old City of Bern, Zytglogge y la Münster de Berna están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles