Alpina Champex

32, Route du Signal, Champex, Suiza
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Alpina Champex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Champex, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Orsieres y se encuentra a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Martigny y La Tzoumaz también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Splendide
Rue du Signal
Minotel Glacier
Ch - 1938 Champex-Lac - Champex
Hotel du Glacier
Rue Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones