Garbo

Rue de Medran 5, Verbier, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garbo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verbier, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Verbier y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una piscina cubierta, una bolera y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, masajes y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Le Chable y La Tzoumaz.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chalet de Flore
Rue de Médran 20
Hotel Farinet
Place Centrale
Central Hotel Verbier
Place Centrale
Hotel Vanessa
Chemin des Vernes 1
Hotel Mont Gele
Rue de Medran 51
Prafleuri Apartment Medran
Route du Medran, Venus building
Hotel Les Chamois
Rue de Medran
Interhome - Talisman 7
Rue de Ransou
Montpelier
Rue De La Piscine
Hotel Ermitage Verbier
Place Central 18
Hotel Phenix
4 Rue de la Poste
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones