Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Luxe Terrier

Route de Verbier, Verbier, Suiza
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chalet Luxe Terrier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verbier, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Verbier, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de niñera, servicio de traslados y actividades en la nieve.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un jardín, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los chalets tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su chalet, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

La propiedad se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Verbier Ski Resort está a unos diez minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Le Chable y La Tzoumaz, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Map Verbier Village
Rte de Verbier 140
Cordee Des Alpes
Route du Centre Sportif 24
Chez Angele B&B
Chemin de la Crête 20
Penthouse Terrier
Route de Verbier
Chalets Verbier Spa
Chemin d'Amon 37
Chalet Aneto
Chemin de l’Amon 37
Hotel Nevai Verbier
Route Verbier Station 55
Interhome - Square Poste 341
Route de Verbier Station
Kings Parc Hotel
Rue de la Poste
Apartment Mondzeu C Verbier
Chemin des Vernes
Hotel Phenix
4 Rue de la Poste
Hotel Ermitage Verbier
Place Central 18
Le Chalet d'Adrien
Chemin Des Creux
Hotel Vanessa
Chemin des Vernes 1
Buscar hoteles