Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le P'ti Tzi-Me Villars-sur-Ollon

Route du Col de la Croix, Villars-sur-Ollon, Suiza
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le P'ti Tzi-Me Villars-sur-Ollon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villars-sur-Ollon, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Villars-sur-Ollon, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Los chalets ofrecen nevera, zona de comedor y minibar. Incluye un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Asimismo, la propiedad está a diez minutos andando de Villars-Gryon Ski Resort. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Villars-sur-Ollon Train Station, que ofrece un fácil acceso a Villars-sur-Ollon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet RoyAlp Hotel & Spa
Domaine de Rochegrise
Interhome - Residence du Golf B18
Route du Col de la Croix
Hotel la Renardiere
Chemin des Layeux
Le Bristol
Rue Centrale
Les Mazots du Clos
Rue Centrale, CP 109
Interhome - Meribel
Avenue Centrale
Buscar hoteles